Zo Skin Healtg ha desarrollado bajo la direccion del Dr. Obagi, unos protocolos de tratamientos terapeúticos de amplio espectro, con los que vamos a tratar el cuidado diario de la piel obteniendo y manteniendo la piel sana. Se utilizan sistemas de liberacion y fórmulas únicas a través de las cuelas vamos a garantizar a nuestros pacientes una piel sana en funcion de las necesidades de los mismos sin importarnos el tipo de piel, el sexo o la edad.

Zo Medical y Zo Skin Health aportan soluciones terapeúticas, protocolos y productosque nos van a proporcionar tanto el soporte para cubrir tratamientos de enfermedades de la piel como pueden ser el acné, la hiperpigmentación y el envejecimiento como mantener una piel sana con una buena prevención y cuidado diario .

Los principios de restauración de la piel son nuestro indicie de cada dia:

-Preparar la piel para favorecer lasu correcta funcionalidad (L.A.T.)

-Corregir para mejorar la epidermis y ayudar a aclarar e igualar el tono de la piel

-Estabilizar la epidermis y la dermis para prevenir frente a la sensibilidad adquirida al tratamiento y favorecer la correcta renovación de la piel.

-Estimular con retinol a altas concentraciones para mejorar la textura, estructura, tono y función barrera de la piel.

-Hidratar y Calmar con cremas de transición-confort para mitigar las reacciones asopciadas al uso de retinoides.

-Proteger para prevenir el fotoenvejecimiento y los efectos asociados a la radiación solar con el uso de agentes antioxidantes.

Zo SKIN HEALTH , tratamientos médico tópicos con soluciones únicas.