La formulación de Belkyra está aprobada por la FDA y la Agencia Española del Medicamento , el ácido desoicólico (ADC) , un fármaco similar a los ácidos biliares de nuestro organismo pero sintético. Un producto cuya función es la de provocar la adipocitolisis, es decir la destrucción de la célula grasa acumulada en la región submentoniana (debajo del mentón, la comunmente denominada “papada” ) . A este fármaco le respaldan dos estudios clínicos uno realizado en Europa y otro en Estados Unidos.

Estamos hablando de un producto que nos permite realizar una liposucción química de la zona a tratar sin tener que pasar por un quirófano. El paciente ideal para realizar este tratamiento es aquel que tiene un nivel de grasa media-severa realizando microinfiltraciones en la zona previamente marcada de manera minuciosa adaptándonos siempre a las necesidades propias de cada paciente.

Este tratamiento no produce un dolor excesivo en el paciente, la aplicación de frío es suficiente para realizarlo y las sesiones a aplicar dependen de la cantidad de grasa a eliminar y suele variar entre 1 y 4 sesiones con un espacio mínimo en el tiempo de 28 días entre ellas.

*Este producto es unico y exclusivo para aplicar en la zona submentoniana. Los profesionales que apliquen dicho tratamiento deben estar acreditados para ello. No existe ningún otro fármaco aprobado por la FDA ni por la Agencia Española del Medicamento que tenga esta indicación . No acepte copias, el tratamiento legal , seguro y eficaz se llama BELKYRA®