Rellenos faciales

RELLENO FACIAL CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Mediante la hidroxiapatita cálcica luchamos contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen derivada de la minoración de grosor del tejido dérmico de sostén. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el rostro.

Este es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a profundas y nos va a proporcionar una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento gracias a su principio activo, hidroxiapatíta cálcica y gel. Tanto el gel como las microesferas son biodegradables por nuestro organismo con el paso del tiempo.
Además de un efecto de relleno inmediato, los componentes de alta calidad estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno la piel recupera su rigidez y elasticidad juvenil volviendo a estabilizar el colágeno y la elastina de nuestra piel.

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?
El tratamiento dura alrededor de 1 año y su efecto depende siempre de las condiciones de cada paciente por ser un producto bioegradable.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?
Tratamiento no recomendado en embarazo y lactancia. Pueden aparecer hematomas, asimetrías por déficit de relleno: se necesita realizar otra sesión, encapsulación, quistificación de zonas, alergias (no descritas) y posibilidad de reacciones inmunes.

RELLENO FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el hidratante natural de la piel, este compuesto puede soportar hasta 1000 veces su propio peso en agua por lo que tiene la capacidad de hidratar y de voluminizar nuestra piel. Cuando se inyecta por un experto, este potente agente es capaz de aportar volumen en aquellas zonas que deseamos tratar de una forma controlada.

La piel es el órgano que actúa como barrera entre el exterior y nuestro organismo, siendo la piel facial la que más sufre los cambios de temperatura, las radiaciones solares, los efectos del envejecimiento y lo manifiesta perdiendo tono, elasticidad, hidratación, y firmeza. Nuestra piel manifiesta los signos y síntomas del envejecimiento con la aparición de arrugas, marcadas líneas de expresión en las zonas como alrededor de los ojos, de la boca, del entrecejo, del surco nasogeniano, etc.

Elegimos el ácido hialurónico como el hidratante natural de la piel, este compuesto puede soportar hasta 1000 veces su propio peso en agua por lo que tiene la capacidad de hidratar y de voluminizar nuestra piel.

Dependiendo de las necesidades y del tipo de piel siempre vamos a corregir los signos del envejecimiento manteniendo las proporciones y siendo estrictamente profesionales tratando arrugas y líneas de expresión, surco nasogeniano, líneas de la risa, comisuras de los labios, remodelación y relleno de pómulos y labios conservando siempre los cánones de la belleza.

El ácido hialurónico trata todas las fases del proceso de envejecimiento y depende de la zona y la profundidad arruga por lo que nos permite realizar distintos tratamientos:
Hidratación: fórmula de ácido hialurónico y glicerol que nos permite restaurar los niveles de hidratación de la piel.
Suavizar arrugas y líneas de expresión de una forma natural.
Relleno de pliegues y surcos consiguiendo una apariencia fresca y con volumen.
Relleno del volumen facial y marcaje de las curvas proporcionadas.

Adaptaremos siempre los distintos tipos de tratamientos a las necesidades del paciente. No es necesaria anestesia aunque debemos de advertir que puede en ocasiones resultar molesto dependiendo de la sensibilidad del paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?
Los efectos del ácido hialurónico son muy duraderos alcanzando su efecto entre los 9 y los 18 meses pero no son permanentes ya que a la duración del producto hay que añadirle factores como la zona tratada, el tipo de piel, la condición de la misma, el estilo de vida y la edad.
Una sesión nos permite mejorar de manera visible la complexión de la piel. Dos o tres sesiones con 2 ó 3 semanas de diferencia para optimizar los resultados a largo plazo para volumizar. Una vez sometidos a este tratamiento 2 ó 3 sesiones al año serán suficientes para mantener los resultados siempre dependiendo del estado de la piel y de la valoración médica.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?
Tratamiento no recomendado en embarazo y lactancia. Pueden aparecer hematomas, asimetrías por déficit de relleno: se necesita realizar otra sesión, encapsulación, quistificación de zonas, alergias (no descritas) y posibilidad de reacciones inmunes