¿Reaccionas a los alimentos que comes?

En ocasiones nos sentimos pesados después de comer ciertos alimentos  e incluso no respondemos bien alas dietas de adelgazamiento. En muchas otras sufrimos dolores de cabeza sin motivo y realmente lo que tenemos que plantearnos es si reaccionamos a los alimentos que comemos .

La hipersensibilidad alimentaria o la comunmente llamada INTOLERANCIA ALIMENTARIA puede aparecer tras horas o días después de la ingesta de algunos alimentos y por esta causa nos resulta muy difÍcil identificar realmente qué alimentos son los problemáticos .

food detective.jpg

La intolerancia alimentaria puede relacionarse con una gran variedad de síntomas como son : ansiedad, artritis, asma, diarrea, hinchazón abdominal, bronquitis , enfermedad celiaca, estreñimiento, depresión,  gastritis, dolor de cabeza, enfermedad inflamatoria intestinal, insomnio, síndrome del intestino irritable, acné, migraña, problemas de sueño, retención de agua, sobrepeso….etc,,,

Para ello hemos desarrollado en nuestra clínica una UNIDAD DE MEDICINA PREVENTIVA Y FARMACOGENÉTICA  donde analizaremos una prueba sanguínea sin necesidad de ayuno de  59 alimentos variados entre cereales, nueces y legumbres, carnes, pescados, vegetales, frutas, y otros como lácteos, huevo, te, champiñones, jengibre…. El resultado lo vamos a obtener en 40 minutos analizando la respuesta IgG y verificando los diferentes niveles de respuesta.

El test de sangre es el único método validado para determinar las Intolerancias Alimentarias IgG.

Pide cita en nuestra clínica e infórmate 910397453 /679883314

info@drarevuelta.com