Peeling químico

Un peeling químico, se consigue mediante la aplicación de una solución química de forma controlada en la superficie de la piel para eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular. Este tipo de tratamientos consiguen disminuir considerablemente la intensidad de las arrugas, marcas de acné, manchas y aportan un aspecto suave, luminoso y uniforme al conjunto de la zona tratada.

Gracias al uso de la Gluconolactona (la forma de lactona del ácido glicólico que se obtiene de la glucosa mediante la bio-oxidación). Se logra un efecto exfoliante que resulta tan eficaz como la de los AHA, pero con una mejor tolerancia. Combinada con otros principios activos refuerza su efecto terapéutico, reduce los efectos adversos y sus resultados en general.

Peelings con gluconolactona: tolerancia optimizada + eficacia + ácido mandélico. Ideales para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Los tratamientos con FILORGA® suponen un completo principio activo con múltiples propiedades:
Agradables para la piel, incluso en pieles sensibles.
Propiedades anti-oxidantes comparables con las vitaminas C y E.
Higroscópica, para una acción hidratante.
Eficaces contra las espinillas y los poros + otras lesiones del acné retentivo o inflamatorio.
Matifican y regulan la producción de sebo gracias a su estructura lipófila.
Mejoran la función de barrera del estrato córneo.
No provocan fotosensibilidad.

TIME PEEL Tratamiento de las arrugas y el descolgamiento
Este peeling ofrece una solución anti-envejecimiento minimamente invasiva. Gracias al ácido glicólico y gluconolactona se logra una exfoliación suave de las células muertas y una estimulación del crecimiento de nuevas células de la piel. Como resultado se logra aumentar la firmeza y reducir la aparición de arrugas, dejando su piel con un aspecto más radiante y joven.

BRIGHT PEEL Tratamiento del foto envejecimiento y pérdida de luminosidad
Durante los procesos de envejecimiento natural de la piel, ésta puede desarrollar textura irregular, arrugas y un aumento de las manchas como consecuencia de la exposición continuada a los factores ambientales. Este Peeling especifico de luminosidad, lograr tratar los síntomas del foto envejecimiento mediante el uso combinado del ácido fítico, ácido cítrico, ácido glicólico, y gluconolactona . A medida que las células muertas de la piel se eliminan suavemente, se estimula el crecimiento de otras nuevas, menos afectadas por el envejecimiento y el daño solar, por lo que la piel adquiere una tez más uniforme y radiante.

LIGHT PEEL Indicaciones – arrugas, piel, apagada
Tratar los síntomas del envejecimiento en los casos de piel sensible puede ser una tarea delicada. Este peeling especifico, gracias al ácido mandélico y la gluconolactona, es la opción menos invasiva para el tratamiento anti-envejecimiento de este tipo de pieles. Su proceso de exfoliación química elimina suavemente las células muertas de la piel y estimula el crecimiento de otras nuevas, logrando reducir la apariencia de las arrugas y aportar luminosidad en las pieles sensibles.

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?

El protocolo de tratamiento recomendado es de 4 sesiones de 15 minutos cada 2 semanas, aunque los tratamientos siempre se adaptan a las necesidades y características de la piel de los pacientes.
Los resultados tienen su máxima eficacia a los 56 dias y dependiendo del estado previo de la piel se mantendrán en el tiempo con ayuda del cosmético adecuado para ese paciente.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

Los peelings que se utilizan en consulta han sido cuidadosamente escogidos para generar los menores efectos secundarios posibles. Tras la realización de un peeling la piel puede sufrir un leve enrojecimiento y sensibilización de la piel, que puede corregirse con productos tópicos recomendado por el personal médico. Siempre se recomendada el uso de un foto protector solar.

A %d blogueros les gusta esto: