Mesoterapia Corporal

En el tratamiento para eliminar la celulitis o grasa localizada, se comienza delimitando las zonas a tratar mediante el uso de un rotulador. Una vez que el área es asignada, se inyectan pequeñas cantidades de la medicina homeopática debajo de la superficie de la piel para romper las células adiposas y mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso.

Con la adición de Vitamina C a la mezcla, se logra además mejorar la tonicidad y la calidad de la piel de la zona tratada.

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?

El tratamiento con Mesoterapia puede llevarse a cabo inmediatamente después de una consulta inicial y en ese momento se le informará de cuántas sesiones de Mesoterapia se requieren. Cada tratamiento dura unos diez minutos y no es doloroso. Después del tratamiento se puede retomar sus actividades normales.

En los tratamientos corporales para la eliminación de grasa y celulitis, las micro-inyecciones se administran dos veces por semana durante un período de 4 a 8 semanas. Algunas personas pueden necesitar hasta 4 sesiones, aunque un tratamiento completo dura unas 8-10 sesiones. El tratamiento es de larga duración y los resultados son medibles. Cuando se alcanzan los efectos deseados, lo único que se requiere es el mantenimiento anual durante unas 4-6 sesiones. En general, con pequeño cambio de estilo de vida, la Mesoterapia puede proporcionar mejoras muy buenas en la reducción de celulitis y grasa ayudándote a perder hasta 2 cm de muslos después de sólo 5 sesiones.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

Una de las ventajas de la Mesoterapia es que la inyección de un medicamento en la piel o la grasa elimina los efectos secundarios y las contraindicaciones. La intolerancia a un medicamento es a menudo provocada por factores como la dosis y la capacidad del cuerpo para descomponer y excretar el producto. A diferencia de otras técnicas estéticas la Mesoterapia trabaja estimulando los procesos naturales de la piel. Es por tanto ésta la que de forma fisiológica se encarga de producir el colágeno y la elastina necesaria para devolver a la zona tratada un aspecto rejuvenecido natural. Una vez que el medicamento se inyecta, el cuerpo se estimula para curarse a sí mismo. Esto es debido a que las zonas a tratar son rápidamente localizadas y alcanzadas. Sólo se necesitan pequeñas cantidades de medicamentos y los efectos de la Mesoterapia son instantáneos. Además, las micro-inyecciones de la Mesoterapia son relativamente indoloras.

A %d blogueros les gusta esto: