Votiva es el tratamiento por excelencia para la salud íntima femenina .

¿CÓMO FUNCIONA?

Votiva es un tratamiento seguro y efectivo para la salud femenina. Votiva es beneficiosa para su uso terapéutico en el tratamiento de la disfunción sexual como  complemento a los ejercicios Kegel (contracción de los músculos del suelo pélvico para aumentar el tono muscular) y a los tratamientos de la recuperación del suelo pélvico tras una buena anamnesis por parte del equipo médico.

Unknown-3.jpeg

Votiva cuenta con dos manípulos cuyas acciones difieren en :

FormaV:
(Non-Invasive)
FormaV aplica un remodelado térmico suave del tejido de los genitales que es seguro, efectivo, y a demanda. FormaV es un tratamiento cómodo que proporciona calor RF uniforme al tejido vaginal interno para combatir la laxitud vulvar o la hipertrofia labial.

FractoraV
(Non-invasive)
FractoraV proporciona coagulación fraccionada del tejido con una profundidad de hasta 2,5 mm.
La tecnología se basa en la combinación de coagulación fraccionada con el calor masivo.
Esto está diseñado para remodelar las zonas externas como los labios mayores.

En nuestra clínica hemos adoptado los procedimientos innovadores de Votiva con lo que nos permite ofrecer salud intima de vanguardia tanto preventivos como tratantes y mujeres sanas y en paciente oncológico.  Estos procedimientos son suaves, efectivos, no invasivos y mínimamente invasivos que proporcionan una gratificación inmediata a sus pacientes con una incorporación a la vida cotidiana inmediata.

Si quiere más información puedes pedir una cita de valoración gratuita y te daremos el presupuesto más adaptado a tus necesidades .