Forma es la radiofrecuencia por excelencia con la que vamos a conseguir la estimulación y  la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel, ofreciendo resultados duraderos y extraordinarios.

 Unknown.jpeg

¿CÓMO FUNCIONA?

Forma es el primer tratamiento para la piel auto ajustable no invasivo, y térmico para la estimulación profunda y uniforme del tejido. Forma utiliza la potencia de la radiofrecuencia que fluye uniformemente entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica confortable con una contracción inmediata y posterior.
No hay tiempo de inactividad en este procedimiento efectivo y rápido que te permite incorporarte a la vida cotidiana y  que hará que tengas un efecto buena cara sin que nadie note el tratamiento
Beneficios
Adquirir: Forma tiene un sensor de temperatura integrado en la pieza de mano que lee la temperatura de la superficie de la piel 1000 veces por segundo, permitiendo al especialista adquirir la temperatura de la piel en tiempo real.
Control: El algoritmo del software permite una seguridad de aplicación de RF sin precedentes. La función “temperatura de corte” reduce la energía de RF automáticamente cuando la pieza de mano detecta que se ha alcanzado la temperatura requerida de la piel.
Extensión: Las pruebas clínicas sugieren que la exposición prolongada a temperaturas por encima de los 40ºC es ventajosa para obtener resultados clínicos óptimos [link to article-]. Solo la tecnología A.C.E. de InMode le permite utilizar temperaturas terapéuticas de forma segura y eficiente.

Si quieres más información puedes pedir una cita de valoración gratuita y te daremos el presupuesto más adaptado a tus necesidades .