Fractora es un equipo innovador con el que se realizan tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo y coagulación fraccionada del tejido subdérmico el cual se encuentra situado el entre los láseres fraccionados y los procedimientos invasivos o quirúrgicos. Los estudios clínicos realizados proporcionan unos resultados donde se comprueba que se mejora la complexión de la piel,  se reducen las irregularidades de la piel y se recupera la funcionalidad de la misma aportando una apariencia más joven .

Nº Sesiones : una sesión única o múltiple en función de las necesidades del paciente.

Indicaciones: acné activo, marcas acné, estrías, hiperhidrosis, cicatrices, rejuvenecimiento facial.

¿Duele? : es necesario anestesia local que la mayoría de las ocasiones se consigue con crema anestésica reforzada.

¿Puedes incorporarte a tu ritmo de vida después? Durante 24/48 horas puede haber sensación de quemazón en la piel, eritema e inflamación leve. No causa baja.

votiva-fractora-v_handpiece-315x265.png

BENEFICIOS

Rejuvenecimiento facial de múltiples problemas de la piel Aborda incluyendo el tratamiento de arrugas con coagulación fraccionada y ablación
Resolución significativa del acné cístico ,  las cicatrices (mejorando la cicatrización del acné en un 50%) y las estrías.
Es un tratamiento seguro en aquellas personas con fototipo  de piel VI con poco riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria (PIH), la cual es común con otros procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.
Combinación de coagulación fraccionada y calor volumétrico a través de puntas con diferentes profundidades y configuraciones de densidad de pin que van a provocar una reestructuración de la dermis.

Fractora.jpg