FRÉNÉSIES es una fórmula patentada creada con el objetivo de eliminar permanentemente el vello corporal y vello no deseado. Diseñados en tres variantes: Frenesies Facial, Frenesies Body & Frenesies Men, las cremas están completamente probadas y certificadas en la UE y se ha demostrado que proporcionan una solución más segura, más saludable y más eficaz que cualquier otro producto o tratamiento actualmente en el mercado.

LA CIENCIA

Trabajando con algunos de los mejores científicos y médicos de Europa, hemos desarrollado una innovadora solución de prevención del crecimiento del vello no deseado en forma de una crema asequible que puede aplicar como parte de un tratamiento de cinco días.

Una combinación de ingredientes naturales clínicamente probados trabaja en conjunto para bloquear el folículo piloso, haciendo que el cabello sea más delgado, más claro y, en última instancia, completamente eliminado.

La depilación tradicional (extracción del cabello del folículo) permite que los ingredientes de la crema lleguen a las células del folículo y ataquen el crecimiento del vello desde la raíz. El componente principal en la crema es la nuez de Brasil; la nuez de Brasil es rica en selenio. El selenio y otros componentes de la fórmula penetran el folículo piloso y bloquean la acción de las proteínas y los aminoácidos, que son esenciales en la formación del cabello.

Después de un solo tratamiento, el vello se reducirá en un 50-70% en promedio, según el tipo de cabello y el área que se esté tratando.

FRENESIES BODY

 Una fórmula única que contiene ingredientes activos naturales: Frenesies Body fue creado para apuntar al crecimiento del vello corporal no deseado en áreas como las piernas, los brazos y el bikini. Además de prevenir el crecimiento futuro del cabello, la crema ofrece el tratamiento post-depilación perfecto para el enrojecimiento y la incomodidad. La fórmula de crema Corporal contiene Salix alba, que también se conoce como sauce blanco. El sauce blanco da un efecto hidratante y también es calmante y nutritivo.

FRENESIES FACIAL

Diseñada específicamente para la piel facial suave de las mujeres, la línea Fanesies Facial fue creada para prevenir el crecimiento de vello no deseado en la cara. El ingrediente activo de la crema se ajusta para tratar específicamente con el vello facial más suave, y los contenidos se modifican para incluir más agentes calmantes e hidratantes para ayudar a aliviar el malestar y el enrojecimiento posdepilación. Además, la fórmula actúa con el propósito de enriquecer la delicada piel facial de las mujeres. Para lograr esto, se han agregado extractos puros de manzanilla y lavanda para proporcionar una sensación suave y sedosa.

FRENESIES HOMBRE

FRÉNÉSIES Men es nuestro tratamiento de reducción del crecimiento del vello no deseado especialmente formulado para hombres. La crema está diseñada para combatir el cabello duro que a menudo es más quebradizo y más espeso que el vello de las mujeres. Esta fórmula es rica en mentol, romero y manzanilla, que ayudan a calmar la piel, eliminan la incomodidad post-depilación y dejan una sensación de frescura.

¿POR QUÉ FRENESIES?

. Solución ermanente para el crecimiento del vello no deseado

. Resultados probados para cualquier tipo de cabello / piel

.Indoloro y fácil de usar

.Formulado con ingredientes naturales

.Calidades antiinflamatorias, hipoalergénicas y calmantes

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS DEPILATORIOS?

Frenesies es un tratamiento combinable con métodos depilatorios como puede ser el láser siempre y cuando un equipo médico controle y prescriba la combinación de ambos tratamientos.

De venta en ww.farmabeauty.es