Dermapen® corrector

Dermapen® está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El Dermapen© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Con el dispositivo de Micro-needling DERMAPEN® generamos la Bioestimulación Transdérmica realizando micro-canales y, por tanto, estimulamos los factores de crecimiento, creamos nuevo colágeno y elastina, aplicaremos uniformemente los principios activos, que penetrarán hasta en un 90% y conseguiremos el rejuvenecimiento, blanqueamiento e hidratación de la piel.

Los tratamientos con DERMAPEN® por sí solos ya presentan importantes beneficios, pero que son enormemente productivos si se combina con otros tratamientos para el tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, flacidez), hiperpigmentación, estrías, cuperosis, poros dilatados, acné, cicatrices, etc.

Tratamientos:

DP DERMACEUTICALS™ HYLAACTIVE
Primer producto desarrollado para DERMAPEN® y principal compuesto en todos los protocolos HylaActive™ es un compuesto superior de ácido hialurónico con HylaFuse™, Vitamina B5 y zinc. Su consistencia gelatinosa hace que sea un medio perfecto para su uso durante tratamientos DERMAPEN®.

DP DERMACEUTICALS™ VITAMIN RICH REPAIR
Crema correctora especialmente formulada para ayudar a impulsar los resultados del tratamiento con DERMAPEN®. Contiene los péptidos del cobre, así como retinol, Vitamina A para estimular la producción de colágeno, Vitamina E para la curación, aloe vera, resveratrol, escualeno y Hylafuse™ para hidratar la piel.

DP DERMACEUTICALS™ BRITELITE™
Sérum tópico multifunción que se ocupa de las imperfecciones de la piel, incluyendo la pigmentación, sobre todo como resultado de la exposición al sol y la edad Britelite™ ayuda a iluminar y emparejar el tono de la piel, disminuir la aparición de híper-pigmentación y la decoloración, y actúa como inhibidor de la melanina y en procedimientos pre/post rejuvenecimiento Contiene ácido kójico, regaliz, argirilene, syn-coll, escualeno y el complejo Hylafuse™.

DP DERMACEUTICALS™ ANTIOXIDANT COCKTAIL™
Sérum tópico de protección para combatir los signos del envejecimiento mediante la protección de la piel contra los radicales libres. Acelera la renovación celular, mejorando el tono, la textura, la firmeza y el brillo de la piel. Contiene Vitamina C, rooibos, niacimida y el complejo Hylafuse™.

DP DERMACEUTICALS™ 3D MICRODERM EXFOLIANT™
Ofrece una forma perfecta para preparar la piel previa a un tratamiento Dermapen™. Suave y eficaz, ayuda a nutrir la piel antes de procedimientos de rejuvenecimiento. Contiene extracto de bambú, que elimina suavemente las toxinas de la superficie, extracto de semilla de uva, extracto de pepino, manteca de mago y aloe vera, que ayuda a acelerar la renovación celular y curar la piel, así como el complejo HylaFuse™.

DP DERMACEUTICALS™ 3D SCULPTURED MASK™
Máscara de ajuste de contorno, recomendable e indicada para después de la punción de la piel, dermoabrasión, peeling químico, IPL, láser y radiofrecuencia. Diseñada para ofrecer una hidratación intensa y apoyar la recuperación al estrés, piel irritada, ya que es nutritiva, calmante y contiene principios activos tales como los péptidos de cobre, Vitamina B5, zinc y el complejo Hylafuse™.

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?
El tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos por sesión y los resultados depende de la patología y zona a tratar tienen una duración permanente en el tiempo con una duración mínima de 1 año.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?
Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento.

A %d blogueros les gusta esto: