BELKYRA® el tratamiento definitivo contra la “PAPADA”

 

swan-2719645_960_720-1.jpg

Llega a España BELKYRA® (Allergan) el tratamiento definitivo para la papada …¿Cómo? lo que estáis leyendo!  La formulación de un nuevo fármaco aprobado por la FDA y la Agencia Española del Medicamento , el ácido desoicólico (ADC) , un fármaco similar a los ácidos biliares de nuestro organismo pero sintético, un producto cuya función es la de provocar la adipocitolisis, es decir la destrucción de la célula grasa acumulada en la región submentoniana (debajo del mentón, la comumente denominada “papada” ) . A este fármaco le respaldan dos estudios clínicos uno realizado en Europa y otro en Estados Unidos.

Estamos hablando de un producto que nos permite realizar una liposucción química de la zona a tratar sin tener que pasar por un quirófano. El paciente ideal para realizar este tratamiento es aquel que tiene un nivel de grasa media-severa realizando microinfiltraciones en la zona previamente marcada de manera minuciosa adaptándonos siempre a las necesidades propias de cada paciente.

Este tratamiento no produce un dolor excesivo en el paciente, la aplicación de frío es suficiente para realizarlo y las sesiones a aplicar dependen de la cantidad de grasa a eliminar y suele variar entre 1 y 4 sesiones con un espacio mínimo en el tiempo de 28 días entre ellas.

*Este producto es unico y exclusivo para aplicar en la zona submentoniana. Los profesionales que apliquen dicho tratamiento deben estar acreditados para ello. No existe ningún otro fármaco aprobado por la FDA ni por la Agencia Española del Medicamento que tenga esta indicación . No acepte copias, el tratamiento legal , seguro y eficaz se llama BELKYRA®

Dra. Revuelta-Alonso

Clinica Medicina Estétcia TyB , Paseo de la Habana 39 , Madrid . Telf 918195496

HM Hospital Montepríincipe, Servicio Cirugía Plástica , Unidad Medicina Estética.      Avda Montepríncipe 25 , Boadilla del Monte. Telf 912664819

¿Cómo nos afecta la “vuelta al cole” ?

back-to-school-2707043_960_720.jpg

 

Despúes de las vacaciones de verano llega la astenia otoñal , con “la vuelta al cole” , los cambios de temperatura, la adapatación de nuevo a los madrugones, la rutina, el extrés del trabajo… todo en conjunto hace que la vuelta se nos haga cuesta arriba y nuestra piel y nuestro organismo son el espejo de estos cambios.

El cansancio tanto físico como psicológico debemos combatirlos con un orden en nuestra vida. Equilibrando nuestra alimentación, nuestros horarios, realizando una actividad tanto física como intelectual de manera regular,y  aportando suplementos revitalizantes para poder soportar los días de “bajón”.

Una alimentación rica en  frutas y verduras detoxificantes y con vitaminas nos aporta energía para combatir este estado y sobre todo alimentos ricos en triptófano , el cual al ser precursor de la serotonina nos ayuda a “elevar” nuestro estado de ánimo .

Ánimo con la vuelta

Dra. Revuelta-Alonso

 

 

Entrevista en clickradiotv

Hoy os dejo la entrevista que hace unos días tuve el placer de hacer en Clickradiotv junto a Lydia Bermejo, gracias a todo el equipo por hacerme sentir como en casa.

Espero que os guste https://www.ivoox.com/19-06-17-a-la-ultima-belleza-moda-audios-mp3_rf_19343961_1.html

19553993_896268713853511_9100214265397156446_n