La Doctora Ana Revuelta Alonso es Licenciada en Medicina y Farmacia por la Universidad San Pablo CEU. Con postgrados en Medicina Estética y Atención Farmacéutica es especialista en Medicina Biorreguladora, Nutrición, Dietética y Dermocosmética.

PHOTO-2018-10-03-19-16-25

Gracias a estos conocimientos y sus más de 10 años de experiencia profesional, la Dra Ana Revuelta Alonso trabaja la estética, salud y belleza con una innovadora visión multidisciplinar: Diagnósticos y Tratamientos personalizados a cada paciente, técnicas médico estéticas no invasivas que facilitan la rápida recuperación, y un asesoramiento nutricional y dermocosmético pre y post para maximizar los resultados y mantenerlos en el tiempo. Soluciones de vanguardia adaptadas a las necesidades de cada paciente y que ofrecen un resultado natural

PHOTO-2018-10-03-19-16-23

Desde 2008 imparte cursos de formación para diversos laboratorios y Organismos reguladores del Sector y es miembro además de las más importantes Sociedades profesionales, donde participa activamente en el desarrollo del mundo de la Medicina Estética.

Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Miembro de SAME (Sociedad Española de Acupuntura Española),

Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).