Vitaminas faciales con prepeeling

Llega a nuestra consulta un innovador tratamiento anti-edad de mesoterapia de los Laboratorios Filorga (líderes en cosmética farmacéutica) . Con este compuesto podremos realizar la corrección de los signos del envejecimiento cutáneo y reparar el daño causado por factores intrínsecos y extrínsecos de la piel. Es capaz de corregir arrugas ya que es un potente nutriente e hidratante y consigue de manera intrensa proporcionar firmeza, luminosidad e hidratación a la piel en una sóla sesión. Su mecanismo de acción es el de estimular la regeneración celular y activar las células productoras de colágeno y elastina, renovado la zona tratada gracias a su fórmula compuestoa por 54 elementos nutritivos como minerales , vitaminas , aminoácidos y ácido hialurónico en una sola sesión.

VITAMINAS FILORGA

NCTF®135 es una gama de productos inyectables de mesoterapia antging compuesta por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Presentación: 2 indicaciones, 2 niveles de actuación
La elección entre NCTF® 135 y NCTF® 135HA depende de las necesidades del paciente y los resultados esperados. El uso de NCTF® 135 o NCTF® 135 HA puede ajustarse durante el tratamiento.

NCTF® 135: rejuvenecimiento cutáneo suave
54 ingredientes + 0,025 mg/g_Ácido Hialurónico no reticulado (libre).
Indicado para la revitalización e hidratación de las pieles cansadas o apagadas y el tratamiento de las arrugas superficiales.

NCTF® 135 HA: rejuvenecimiento completo e intenso
54 ingredientes + 5 mg/g Ácido Hialurónico no reticulado (libre).
Indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.