Último bocado… ya no queda nada!, ya tocó el regalo escondido de este año, y … fin! Nos comimos el roscón y se acabaron los excesos!

Hay que tener mucha fuerza de voluntad, para conseguir no caer en las tentaciones gastronómicas de la Navidad.

stomach-3532098_1920

Reunirse con familiares y amigos, celebrar y brindar por los buenos momentos, disfrutar con los 5 sentidos de estos regalos de vida, nos lleva a descuidar nuestra rutina de alimentación, y darnos la licencia de coger un par de kilitos de más (en el mejor de los casos), pero que ahora nos toca eliminar!

Realmente tenemos que ser coherentes a la hora de marcarnos objetivos. El exceso de optimismo a la hora de marcarnos metas, en peso y tiempo, nos puede llevar a la frustración temprana, y buscar una excusa, con la que auto engañarnos; “de aquí al verano…”, “si es que a mi me engorda el agua”, “mientras esté sana…”. No dejan de ser frases que maquillan esa mala gestión de los objetivos, o nuestra debilidad, falta de voluntad o pereza ante el reto de ponernos en forma.

flat-lay-2583212_1920

A continuación os daremos algunos consejos, para que esta vuelta a los buenos hábitos sea mucho mas sencilla!

  • En primer lugar, márcate unos objetivos realistas. Entre 3-4 kilos mensuales, es un objetivo que con el esfuerzo adecuado, cualquiera puede conseguir! Todo depende de la composición corporal del paciente y de sus necesidades y para eso recomendamos siempre ponerse en manos de profesionales, No queremos efectos rebote!
  • Vamos a marcarnos un periodo adecuado para alcanzar nuestro resultado final. Dependiendo de lo que necesitemos perder, sin importar si son 5, 6 o 10 meses! Va a ser mucho más saludable.

food-2803655_1920

  • Estar sol@ en este camino, no es la mejor decisión. Nuestra recomendación es ponerse en las manos de profesionales y seguir sus pasos. Siempre de médicos titulados, que al margen de sus conocimientos en nutrición o estética, aporten en sus consultas los sistemas adecuados para el control de peso, índice de masa muscular, porcentajes de grasa, y hacerles siempre caso, en las pautas que nos indican, no solo de alimentación, que por supuesto si no cumplimos estas a rajatabla no veremos resultados, sino también en las pautas referentes al seguimiento de nuestra evolución, pesarse solo con ellos, no obsesionarse con el día a día y saber darle el tiempo adecuado a tu cuerpo. Cumplir con las indicaciones de dieta supone el 70% del éxito y si es posible debemos esforzarnos por sumar ese 30% que nos da el ejercicio físico.

fitness-3168246_1280

  • Si está dentro de nuestras posibilidades, acompañar la dieta que nos ponga nuestro médico, con el control que nos marque, ejercicio físico… y alguno de los maravillosos tratamientos que la medicina estética no invasiva nos ofrece, como la radiofrecuencia y la mesoterapia y la radiofrecuencia en cualquiera de sus múltiples combinaciones…etc, el éxito está garantizado!!!!

Quieres saber que tratamiento puede complementar mejor a tu caso, solicítanos una cita a info@drarevuelta.com y te mostraremos lo que con estas fórmulas conseguimos!

*Primera consulta sin coste

Feliz 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s