En muchas ocasiones nos sometemos a un tratamiento tanto de medicina estética como de cirugía plástica al ver nuestro rostro o nuestro cuerpo “descolgado” … La flacidez es uno de los síntomas del envejecimiento de la piel y esto no sólo lo debemos tratar de manera externa. Todos sabemos que existen miles de tratamientos que la mejoran y la fortalecen como los inductores de colágeno, la radiofrecuencia, los hilos tensores … pero esto es suficiente?  Sería mejor ayudar a nuestra piel desde dentro para conseguir unos resultados espectaculares ?

Pues para ello tenemos MSPRO ,un reparador y fortalecedor de la piel, cabello y uñas indicado en mantener un tejido conectivo fuerte y sano. Gracias a su composición vamos a mantener correctamente la piel , el tejido conectivo ,el cabello y las uñaS. Un estudio clínico realizado por Cosderma-2012 demostró como el Colágeno del MSMPro (Peptan) mejoraba la densidad de la piel. A la fórmula deMSM (Metil Sulfonil Metano) se le ha añadido el Zinc y Manganeso  ( que contribuyen al mantenimiento de huesos cabello y piel y protege a las células del daño oxidativo ), el Cobre ( mantiene el tejido conectivo y contribuye a la pigmentación de cabello y piel) , el MSM , extracto de BAMBÚ y Cartidea ( mantienen la humedad), la Vitamina C (contribuye a la renovación de las células y producción de colágeno) ,el Silicio (proporciona solidez al cartílago) , la L-Lisina (aminoácido esencial con un papel importante en la recuperación de heridas o cirugía, producción de enzimas y construcción muscular) y Arginina (otro aminoácido esencial promotor del óxido nítrico con un papel vasodilatador.

Con  toda esta fórmula vamos a combatir la flacidez en aquellos pacientes con niveles bajos de colágeno y tejido conectivo para mejorar la elasticidad y disfrutar de una piel bonita y tersa.

 

msmpro

De venta en http://www.farmabeauty.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s