Cada día en redes sociales y medios las celebrities comparten sus rutinas de belleza y últimamente también comparten sus tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos con el fin de mostrar el alcance y los resultados de los mismos. Dichos tratamientos hasta hace poco no eran accesibles para todo el publico ni para todos los bolsillos.

La medicina estética y los tratamientos han avanzado y no se tienen en cuenta sólo para aquellas personas que viven de su imagen, sino para todas aquellas que decidan sentirse mejor con uno mismo y eso debe estar al alcance de todos.

Hoy voy a hablaros de uno de los tratamientos más demandados ahora mismo en el mercado de la medicina estética: Silhouette Hilos Tensores con Efecto Lifting , gracias a ellos se recupera el volumen del rostro y disminuyen de manera notable las arrugas.

hilos

El  Objetivo de este tratamiento es el de conseguir una redefinición del rostro en una sola sesión.

Los Hilos Tensores han significado una innovación en el campo de la Medicina Estética por su eficacia y durabilidad ( al menos 18 meses ).

PHOTO-2018-10-03-19-16-19

Se trata de hilos reabsorbibles muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que su tolerancia es fantástica.

No existe posibilidad de rechazo o alergia. Con una aplicación muy sencilla ( la paciente puede integrarse a su vida normal nada más salir de consulta ) se consigue un efecto lifting inmediato y un efecto regenerador gracias a que son productos naturales de colágeno.

Se puede tratar tanto rostro como cuello. Tensan la piel y eliminan aquello que tanto nos preocupa, la temida flacidez de la mandíbula y la mejilla, así como las arrugas de la comisura bucal.

Con los hilos tensores Silhouette se frenan los signos de descolgamiento debido a la edad cuando se pierde la forma del óvalo facial y el volumen del rostro.

En resumen, se trata de recuperar la tersura y firmeza de la piel.

Se trata de unos filamentos especiales , fabricados a base de un material totalmente compatible ( ácido poliláctico ) que se introducen a nivel subcutáneo , de forma rápida y sencilla para estimular el rejuvenecimiento ” desde dentro “.

PHOTO-2018-10-03-19-16-19 2

Os preguntaréis cómo funcionan ? Pues, sencillo. Estimulan a nivel interno nuestra propia producción de colágeno y fibroblastos para conseguir una nueva piel, de aspecto más elástico, saludable y lo más importante ” jugoso “. Son muy discretos y efectivos ( no se detectan a la vista ). Se trata de un proceso rápido e indoloro. De acción progresiva, se irán notando los resultados a lo largo del tiempo

Si quieres una cita para con la Dra. Revuelta para que te informe personalmente y solucione todas tus dudas, puedes solicitarla desde aquí 

*Consulta de valoración gratuita y financiación del tratamiento a medida del paciente.

Contacto : Nuñez de Balboa, 84 – 1ºD

28006 Madrid

+34910397453 / +34679883314

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s