Hoy os quiero hablar de unos de los tratamientos más solicitados y más demandados por nuestras pacientes por sus grandes resultados nunca antes conseguidos de manera tan eficaz.

Silhouette Hilos Tensores con Efecto Lifting. Gracias a ellos se recupera el volumen del rostro y disminuyen de manera notable las arrugas. Objetivo : Conseguir una redefinición del rostro en una sola sesión.

Los Hilos Tensores han significado una innovación en el campo de la Medicina Estética por su eficacia y durabilidad ( al menos 18 meses ).

Se trata de hilos reabsorbibles muy compatibles con los tejidos de la piel, por lo que su tolerancia es fantástica.

No existe posibilidad de rechazo o alergia. Con una aplicación muy sencilla ( la paciente puede integrarse a su vida normal nada más salir de consulta ) se consigue un efecto lifting inmediato y un efecto regenerador gracias a que son productos naturales de colágeno.

Se puede tratar tanto rostro como cuello. Tensan la piel y eliminan aquello que tanto nos preocupa, la temida flacidez de la mandíbula y la mejilla, así como las arrugas de la comisura bucal.

Con los hilos tensores Silhouette se frenan los signos de descolgamiento debido a la edad cuando se pierde la forma del óvalo facial y el volumen del rostro.

En resumen, se trata de recuperar la tersura y firmeza de la piel.

Se trata de unos filamentos especiales , fabricados a base de un material totalmente compatible ( Polidioxanono o PDO ) que se introducen a nivel subcutáneo , de forma rápida y sencilla para estimular el rejuvenecimiento ” desde dentro “. Os preguntaréis como funcionan ? Pues , sencillo. Estimulan a nivel interno nuestra propia producción de colágeno y fibroblastos para conseguir una nueva piel, de aspecto más elástico, saludable y lo más importante ” jugoso “.

Son muy discretos y efectivos ( no se detectan a la vista ).

Se trata de un proceso rápido e indoloro. De acción progresiva, se irán notando los resultados a lo largo de las sesiones.

Pregunta por precios e Infórmate en la Consulta de la https://drarevuelta.com/

Contacto : Nuñez de Balboa, 84 – 1ºD

28006 Madrid

+34910397453 / +34679883314

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s