Hoy voy a hablaros de Fractora,  un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada indicado para potenciar el rejuvenecimiento cutáneo el cual reencuentra posicionado entre los láseres cutáneos y los procedimientos quirúrgicos invasivos .

Los estudios clínicos de este procedimientos nos presentan como la piel rejuvenece, reduciendo sus irregularidades y recuperando la complexión de la misma potenciando la regeneración de colágeno y elástina. Con este prodecimineto no solamente vamos a tratar el mejorar la salud y aspecto de la piel sino también vamos corregir el acné cístico activo y reducción de cicatrices .

Desde el equipo de la clínica Dra. Ana Revuelta Alonso, vamos a dar un aporte añadido a este. tratamiento , y es el complemento nutricosmético y dermofarmaceútico con el que van a contar nuestros pacientes ya que en función  de sus necesidades vamos a personalizar el tratamiento para poder potenciar al máximo sus resultados.

Fractora_byInMode_TM_PNG.png

¿En qué consiste?  Son agujas o pins que transmiten radiofrecuencia a la piel produciendo calor localizado ala vez que hacen microlesiones en el área que vamos a tratar dando lugar la producción de colágeno y elástina

¿Duele? Este tratamiento se realiza bajo anestesia local que en la mayoría de ocasiones lo realizamos con una pomada anestésica sin necesidad de pinchar ningún anestésico local

¿Qué zonas puedo tratar? Normalmente se realiza ene tratamiento en párpado inferior, párpado superior, líneas de expresión, mejillas, boca (cara en general) y cuello .

¿Si me he hecho algún relleno previamente puedo ser consumidora de fractora? En función del relleno y del tiempo que haya pasado desde su aplicación podemos utilizarlo siempre y cuando haya habido una valoración médica previa .

¿ Cual es el precio? El precio varía y depende de las zonas a tratar y de las necesidades de nuestros pacientes. Cada paciente es único para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s