votiva-webhead.jpg

 

Hoy quiero hablaros de nosotras, de nuestro yo más intimo, de nuestra salud vulvovaginal. Hoy quiero hablaros de las consecuencias que sufrimos las mujeres a lo largo de nuestro día a día, de esos cambios fisiológicos , los partos, los cambios hormonales asociados a la menopausia y el envejecimiento natural de nuestro yo más intimo que puede afectar a la salud femenina.

¿Cuántas de vosotras , chicas jóvenes, habéis notado que al salir a correr y hacer ejercicio tenéis pérdida de orina? ¿Cuantas habéis tenido un parto traumático, con una epixotomía importante y habéis notado que vuestro suelo pélvico se ha descolgado? ¿cuántas de vosotras sufrís incontinencia urinaria? y qué me decís de la pérdida de satisfacción sexual a la hora de tener relaciones con vuestra pareja? Todas estas preguntas forman parte de nuestro día a día y por desgracia la única información /educación de la que disponemos a través de medios es la de ese rostro conocido que nos ofrece una compresa de incontinencia para que te rías agusto en reuniones familiares y que ante un golpe de tos o estornudos no manches de orina tu pantalon …

Esto se ha acabado, ha llegado a España VOTIVA de INMODE , un tratamiento que utiliza radiofrecuencia con temperatura controlada para estimular el colágeno y mejorar así la laxitud vaginal.  Este tratamiento aplica energía en las zonas deseadas ya sean externas (labios) o internas(vagina) . Este tratamiento calienta suavemente el tejido para estimular la producción de colágeno con un aplicador desechable de un sólo uso. El tratamiento se realiza sin anestesia ya que las molestias son mínimas o inexisitentes y no es necesario un tiempo de recuperación .

La laxitud vaginal es uno de los problemas de salud más habituales entre las mujeres y al mismo tiempo uno  de los más olividados. En nuestro centro ,  a través de una buena anamnesis o historia clínica analizaremos las necesidades de nuestras pacientes ofreciendoles el tratamiento más personalizado para ellas pudiendo completar el protocolo con PRP (plasma rico en plaquetas ) + ácido hialurónico vaginal.

Forma.png

Según un reciente estudio , el 93% de las mujeres tratadas con VOTIVA experimentaron una mejoría de la laxitud vaginal.

Sesiones recomendadas : mínimo 3

Resultados desde la primera sesión

Presupuestos personalizados en función de las necesidades de nuestras pacientes.

Financiación directa del tratamiento completo sin intereses.

Dra. Revuelta Alonso : 679883314

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s