Protege tu Piel del Frío

LLEGA EL FRIO Y CON EL UNA RUTINA DE BELLEZA ESPECIAL. DEBEMOS PREPARAR NUESTRA PIEL PARA QUE SU FUNCIONALIDAD SEA PERFECTA CON LA LLEGADA DE ESTA ÉPOCA.

¿Qué le ocurre a la piel en invierno?

Las bajas temperaturas, el paso del calor al frío y la sequedad ambiental hacen que nuestras células se vuelvan  más lentas en el proceso de su renovación ,por eso al pasar del verano al otoño/invierno nuestra piel tiene un aspecto apagado , seco y envejecido

Es importante mantener la rutina propia para que nuestra piel no se seque demasiado y pierda su funcionalidad por eso debemos evitar la temperatura de la calefacción alta o ducharnos con agua demasiado caliente ya que esto favorece
la deshidratación y empezamos a notar la piel tirante, picores, descamación…

Para mantener una piel sana  debemos aplicar protocolos y rutinas de belleza que nos aporte hidratación y nutrición y energía. De esta forma, la piel estará más firme, elástica y no se verá afectada por las agresiones medioambientales del invierno.

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel?

Las premisas básicaspara mantener una piel sana en inverno son las de hidratar y nutrir en plano profundo y superficial  Debemos de trabajar con cosméticos “cañeros”bajo una buena pauta médico-farmaceútica,con activos nutritivos y enérgicos como los retinoles, la vitamina c y la coencima Q10. Tener restaurada labarrera lipídica, favorecer el funcionamiento de las membranas celulares , retardan  el envejecimiento aportando firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel.

¿Cuál esel componente natural de nuestro organismo que nos mantiene hidratados?  

En ocasiones los cosméticos no son suficientes y necesitamos aplicar un componente natural en nuestro organismo del que no podemos prescindir…EL ÁCIDO HILURÓNICO , uno de los encargados de mantener nuestra piel en condiciones optimas de hidratación y elasticidad ya que esta molécula es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua . Nos ayuda en sus distintas fórmulas y aplicaciones tanto tópica como inyectada hidratar ,revitalizary reafirmar.

LUCE UNA PIEL BONITA TAMBIÉN EN INVIERNO

*promoción Octubre/ Noviembre : Tratamiento Facial limpieza + Hidratación CASMARA = 50 Euros /sesión

Pide cita en el 679883314 / 910397453 / info@drarevuelta.com

Deja un comentario