Últimos Artículos

Protege tu Piel del Frío

LLEGA EL FRIO Y CON EL UNA RUTINA DE BELLEZA ESPECIAL. DEBEMOS PREPARAR NUESTRA PIEL PARA QUE SU FUNCIONALIDAD SEA PERFECTA CON LA LLEGADA DE…

VITAMINA A -RETINOL – ACIDO RETINOICO … ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN ?

Muchas veces los pacientes me hablan de retinol , de ácido retinoico, de retinaldehído y de vitamina A como si fueran el mismo componente y…

BALÓN ELIPSE, SOLUCIÓN PARA LA PÉRDIDA DE PESO SIN PROCEDIMIENTOS INVASIVOS

SIN CIRUGÍA, SIN ANESTESIA, SIN ENDOSCOPIA ¿Qué es el balón ELIPSE? Es un balón gástrico que se ingiere por la boca con un poco de…

Se acabaron los excesos

Último bocado… ya no queda nada!, ya tocó el regalo escondido de este año, y … fin! Nos comimos el roscón y se acabaron los…

MSM PRO , el fortalecedor de la PIEL

En muchas ocasiones nos sometemos a un tratamiento tanto de medicina estética como de cirugía plástica al ver nuestro rostro o nuestro cuerpo «descolgado» ……

Silhouette, el tratamiento de las celebrities al alcance de todos

Silhouette,son los nuevo hilos tensores que proporcionan un efecto lifting sin cirugía, sin baja laboral y con efecto inmediato

¿Reaccionas a los alimentos que comes?

En ocasiones nos sentimos pesados después de comer ciertos alimentos  e incluso no respondemos bien alas dietas de adelgazamiento. En muchas otras sufrimos dolores de…

FRACTORA : SKIN RESURFACING

Hoy voy a hablaros de Fractora,  un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada indicado para potenciar el rejuvenecimiento cutáneo el cual reencuentra posicionado entre los láseres cutáneos…